CEREZAS


RECORTABLES
Óleo sobre tabla
43'8 x 48'5 cm
 Año 2006
Colección particular; Castellón, España. 

Este es un RECORTABLE que me regaló la inspiración que, como sabemos todos, funcionó porque me pilló trabajando. Pero poco hice, casi nada, además de que se realizó él mismo a solas, y yo mirando como alelao. Cada cosa que hacía se quedaba, no tenía ningún impulso de mejorarla... Claro que ese día me había levantado queriendo ver "El sueño eterno" y eso motiva, ¿eh?, motiva. Total, que en una semana de pintura mágica aquello no daba para más y se dio por acabado. 
Y yo sigo tratando de desentrañar esta pintura, su ambiente; y me da que es como estar en un humoso lugar con alguien o esperando a alguien, pero escondiéndome de alguien; hay cierta amenaza latente que las cerezas relativizan. 
El comprador me dice que se sigue felicitando. El cuadro a sí mismo, se entiende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario