GRAN CARACOL





Serie RECORTABLES
Óleo sobre tabla
220 x 100 cm
Año 2003

2 comentarios:

  1. Esta escalera es una de las obras que despiertan en mi interior resonancias de algo que no he vivido y que creo reconocer un instante para diluirse de inmediato ¡Me encanta sentir ese misterio luminoso¡ Gracias por crear tantas cosas bellas¡

    ResponderEliminar
  2. De nada, jeje, pero mi sudor me cuesta, ya sabes... hasta tal punto que yo considero que éste precisamente no está acabado. De todas maneras, y también, la luminosidad que da el temple no lo huele el óleo ni de lejos. Aunque sé que te refieres a otras cosas. Este tema a mí me abre a un espacio envolvente y cíclico, de dentro a fuera, abarcando el aire de arriba para poder respirar. Y este caso surreal, con dos mares, más aún: la ubicuidad se manifiesta... eso quisiera, claro.

    ResponderEliminar