MI MADRE Y YO



Serie RECORTABLES
Óleo sobre tabla
100 x 71 cm.
Año 2009

Este es el último de los RECORTABLES hasta la fecha, aunque ya estoy adelantando varios a la vez que pronto estarán aquí.

La verdad es que tengo problemas a la hora de diseñar esta página y las entradas, porque me gustaría que este cuadro estuviera entre los primeros para ver; pero ya iré avanzando para resolver este asunto.

Del mismo modo que el primero que, por ahora, encabeza este blog, este "Recortable" se sumerge en mi concepción del cubismo formando así parte de dos series distintas a la vez.
La complejidad de esta composición y la multitud de variables que he barajado las mostraré en otro momento, en esta misma página.

4 comentarios:

  1. Verdaderamente hermoso el trabajo, muy bien compuesto y el color precioso. A lo que hay que añadir la originalidad del formato, perfectamente encajado en la composición . Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Amigo -desde ya mismo- Manolo, qué bonito y sentido lo que dices del cuadro; lo agradezco de veras y me satisface tu apreciación hacia este formato irregular. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me sigue resultando sorprendente tu obra, Luis. Cada vez que recorro tu blog me invaden sensaciones de placer y de goce estético. ¡Tantas veces vividas y discutidas tus obras y siguen sorprendiéndome más allá de nuestro mutuo conocimiento! ¡Cómo si fuera la primera vez que las descubro! Gracias por tanta belleza. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Anda, Inma, que me "pones colorá cuando me miras!!!" Gracias por tanto cariño y generosidad. Pues a ver qué dices del nuevo RECORTABLE que acabo de subir...
    Un abrazo enorme, que yo tb te quiero.

    ResponderEliminar